PureStorage – Cata de vinos|America Group

America Group, el día Miércoles 20 de septiembre compartió con clientes una excelente cata de vinos, dónde el Malbec fue la el acompañante perfecto, mientras se mostraba las ventajas técnicas que PureStorage ofrece en el mercado de almacenamiento all flash.

Los requisitos de almacenamiento empresarial han cambiado, el 70% de las organizaciones están integrando flash en entornos de producción de misión critica, ante la necesidad de brindar servicios combinados de aplicaciones heredadas y nuevas, así como la confianza que la tecnología All Flash Array está generando.

Hoy día el departamento de IT además de perseguir rendimiento, confiabilidad y disponibilidad valoran otros factores claves como, consolidación de cargas de trabajo mixtas, escalabilidad, servicios de datos enriquecidos, capacidad para integrarse bien en flujos de trabajos de centros de datos preexistentes y administración multiempresa basada en la nube.

Si estás interesado en conocer más de PureStorage, puedes contactarnos. www.americagroupsrl.com

 

 

By | 2017-11-08T14:21:31+00:00 septiembre 22nd, 2017|Actualidad, Comunicado, Creative, Design, Empresas, Eventos, Novedades, Servicios, Sin categoría, Soluciones, Tips|