Citrix Synergy Unplugged 2017

El día jueves 24 de Agosto, partners y clientes fueron convocados por Citrix a una nueva edición del Synergy Unplugged. En este evento se dieron a conocer los highlights de la convención anual para clientes realizada en el mes de Mayo en Orlando, FL.

Este año el lugar elegido para recibir las novedades del Synergy 2017 fue el Hotel Alvear Art; en el se llevó a cabo las presentaciones de los diferentes referentes de Citrix, como también  del sponsor del evento Nutanix.

Los temas fuertes fueron NetScaler SD-WAN de la mano del nuevo apoyo para Argentina para networking, Damian Prieto; Citrix Cloud con la presentación del referente en movilidad de Citrix, Gustavo Dominguez; y por último una presentación sobre soluciones hiperconvergentes con Nutanix.

Damian Prieto, Citrix Sales Engineer, explicó con conceptos sencillos a la audiencia sobre como trabaja NetScaler SD-WAN. Software Define WAN para Citrix es la tecnología que brinda inteligencia para que las aplicaciones siempre elijan el mejor camino para cumplir su función, reduciendo ampliamente problemas rendimiento y seguridad entre otras.

Ver vídeo: Redefining the Branch with Citrix NetScaler SD-WAN

Otro de los anuncios, de la mano de Gustavo Dominguez, fue el nuevo servicio de Citrix Analytics. Este servicio está pensado para combatir las amenazas de seguridad internas y detectar conductas anómalas o maliciosas de usuarios; esto lo logra analizando el comportamiento de usuarios, uso de red, de los datos y aplicaciones de usuario.

Ver vídeo: Citrix Synergy 2017 Keynote Highlight: Citrix Analytics Service

Para más información de Citrix y otros eventos no dudes en suscribirte a nuestro blog: http://www.americagroupsrl.com/blog/

 

 

 

 

By | 2017-11-08T14:21:31+00:00 septiembre 1st, 2017|Actualidad, Empresas, Eventos, Sin categoría, Soluciones, Virtualización|