Si te gusta, compártelo :-)Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2Share on LinkedIn6Email this to someonePrint this page

Todo paso en un año muy difícil, el 2016. Un año que empezó y termino con una especulación financiera y económica que postergo proyectos, compras, el consumo de grandes, medianas y el ultimo coletazo para las más pequeñas empresas.

Lamentablemente vimos el resultado de esta crisis en muchos lugares donde trabajamos, desde las multinacionales hasta las más pequeñas, inclusive colegas nuestros tuvieron muchos problemas por las bajas en las ventas… y sobre todo aquellas empresas que solo venden lo que nosotros llamamos “cajas”.

Eso sí… no nos agarró desprevenidos, casi todos sabíamos que esto venia, pero nadie podía pararlo. Nuestros clientes lo venían venir, nuestros proveedores lo venían venir, los clientes lo venían venir y nosotros también lo vimos venir, no nos quedó otra que perder.

¡Perdimos muchas cosas, nos costó muchísimo trabajo y por fin logramos perder!

Perdimos el miedo a ser una empresa joven y desafiamos a las empresas que no se adaptan al cambio.
Perdimos las ganas de vender “cajas” y empezamos a vender soluciones a medida.
Perdimos el viejo mito de que los partners son competencia, y empezamos a ofrecer nuestra ayuda… y lo logramos!
Perdimos todos los procesos oxidados de empresas tradicionales.
Perdimos el modelo tradicional de venta por ejecutivos sin conocimiento de las soluciones.
Perdimos la distancia entre las marcas que representamos.
Perdimos y perdimos y perdimos y perdimos…

Perdimos todo lo que necesitábamos perder para ser (con mucha humildad y trabajo) una empresa líder en soluciones de IT de Argentina.

Te invitamos a conocer una empresa IT que reivindica la palabra “partner”, donde hoy el que quiere vender se autodenomina partner y cree engañar a los directores, it managers y responsables de sistema, nunca viste uno?
Nosotros queremos volver a hacer que nuestros clientes y canales depositen su confianza con tranquilidad sabiendo que de este lado hay jovenes profesionales velando no solo por su departamento, sino que hay un equipo enfocado en entender rápido los procesos y convertir el departamento de it en valor, proactividad y un generador de dinero para su negocio!

¡Ayudamos a perder!

Hacemos que los directivos pierdan esa mirada del departamento de IT como un departamento reactivo y de gasto por un departamento de innovación y valor, con un retorno de inversión asegurado!

Si necesitas perder algunas de estas cosas y ganar con nosotros, te esperamos!

Para saber más de nosotros entra a: www.americagroupsrl.com 

 

Si te gusta, compártelo :-)Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2Share on LinkedIn6Email this to someonePrint this page