Si te gusta, compártelo :-)Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2Share on LinkedIn13Email this to someonePrint this page

Cisco ofrece un completo portafolio de soluciones de switches para redes empresariales, centros de datos y empresas en crecimiento. Estas soluciones están optimizadas para sectores que incluye proveedores de servicios, servicios financieros y el sector público. Con la promesa que el cliente obtenga una mayor visibilidad de las amenazas y una mayor contención utilizando su red como un sensor y ejecutor, mejore el rendimiento de las aplicaciones a través de la inteligencia de red y aumente el dinamismo de la red haciéndola automática y programable.

    • Gestonar switches en la nube: Para esta solución Cisco ofrece  Meraki. Los switches Meraki proporcionan un rendimiento, un aprovisionamiento de nube de cero-tacto real, visibilidad de red y solución de problemas remota a implementaciones de cualquier tamaño

     

    • Simplificar y ampliar las redes virtuales: Cisco Virtual Networking se basa en la base del Cisco Nexus 1000V Switch, y es hipervisor-agnóstico.

     

    • Utilizar mi red para fortalecer la seguridad: Su red es la clave para la defensa de su organización. Es fundamental que la arquitectura de seguridad permiten a una red digital segura. Los switches de Cisco, routers y soluciones inalámbricas fortalecer su sistema de seguridad. Sus capacidades mejoradas trabajan juntos para crear lo que llamamos “la red como un sensor” y “la red como un ejecutor. “Destape actividad sospechosa”, “Luchar contra el malware”, “Proteger contra el ransomware” son necesidades que cubren los switches de Cisco.

     

    • Obtener una plataforma para entornos industriales extremos: Cisco está trabajando arduamente para ofrecer lo alternativas en diferentes rubros como Manufactura, Energía y Transporte en soluciones de Internet de los objetos. Cisco ha añadido la seguridad directamente en la infraestructura de la red para que pueda utilizar su red IO como un sensor de seguridad y ejecutor. La cartera de productos de Cisco integral aborda la seguridad cibernética, la seguridad física, la niebla a la nube y servicios que permiten que, en conjunto, pueden generar resultados de negocio predecibles.

     

    • Lograr una visibilidad completa dentro de mi infraestructura: La nueva plataforma tetración Analytics proporciona visibilidad a través de todo en su centro de datos en tiempo real. Utiliza sensores de hardware y software para darle una visión aplicación basada en el comportamiento con los forenses profundos. Obtener un modelo cero confianza, altamente seguro y confiable. Simplificar sus operaciones. Migrar aplicaciones más rápido. Hacer cambios de forma inteligente.

     

    • Desarrollar servicios de alto rendimiento en la nube:Cisco es un socio estratégico para los servicios de nube, basándose en una estrategia de arquitectura de red abierta.

 

Para mas información: http://www.cisco.com/c/en/us/partners.html

 

 

Si te gusta, compártelo :-)Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2Share on LinkedIn13Email this to someonePrint this page