Vinos, Cisco y Citrix!

El miércoles 21 de septiembre America Group SRL tuvo el gusto de agasajar a nuestros clientes con una gran cata de vinos de primeras bodegas del país.

Junto a nosotros estuvieron algunos de nuestros clientes mas importantes degustando y percibiendo los aromas desde el sur hasta el norte de la argentina, sin olvidarnos de las excelentes picadas que preparo la gente de Debarricas para el evento.

No podían faltar nuestras 2 de nuestras principales marcas, CISCO presentando su nueva linea de servidores UCS y CITRIX hablando con la integración con dichos servidores y toda la movilidad empresarial con xenapp, xendesktop y xenmobile.

Llegando al fin del evento, cuando la temperatura había subido como el nivel de alcohol en sangre, realizamos los sorteos, que no podían no estar a la altura del evento.

El primer premio fue 2 días en una importante cadena de hoteles a elección en cualquier parte de la argentina, siendo el ganador Enrique Benzando el Gerente de sistemas del Centro Medico Deragopyan, el segundo premio, una cena en el hotel Faena Puerto Madredo,  fue para Fabiana Acevedo, Seguridad informática de Metrogras y Alejandro Prado, líder de virtualizacion de Química Montpelier  gano una botella de 3 litros de aceite de olvida premiun otorgado por la vinoteca.

Les agradecemos mucho a todos los clientes que participaron!

Fotos del evento:

Para mas información:

http://www.americagroupsrl.com/citrix

http://www.citrix.com
XenMobile ofrece administración de dispositivos móviles (MDM), administración de aplicaciones móviles (MAM), administración de contenidos móviles (MCM), gateway de red segura y aplicaciones de productividad en una única solución completa. XenMobile mejora la experiencia del usuario en BYO o dispositivos corporativos sin poner en riesgo la seguridad.

http://www.cisco.com
Cisco Unified Computing System (Cisco UCS) is a groundbreaking approach to computing. It is designed for IT innovation and business acceleration. The product portfolio includes blade and rack servers, edge scale computing, converged infrastructure, composable infrastructure, and hyperconverged infrastructure solutions. More than 50,000 Cisco UCS customers are experiencing the benefits now.

By | 2017-11-08T14:21:35+00:00 septiembre 27th, 2016|Actualidad, Cisco, Comunicado, Empresas, Eventos|